sábado, 4 de diciembre de 2010

El Sol de Puebla
Puebla, sábado 04 diciembre 2010 - 07:48 hrs

La líder vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, tiene injerencia en el equipo de transición del gobernador electo, Rafael Moreno Valle Rosas, pero solamente en temas relacionados con mejorar la calidad educativa, sin pretender convertirse en asesora o influir en la toma de decisiones del próximo sexenio, afirmó Emilio Zebadúa González, presidente de la fundación SNTE para la Cultura del Maestro.

Sostuvo que vía su persona y con la colaboración las representaciones sindicales sección 23 y 51, respectivamente, se trabaja en la instrumentación de modelos de vanguardia donde se combinen tecnología con enseñanza.

Entrevistado en el Complejo Cultural Universitario (CCU) después de la inauguración del Curso Internacional Negociación y Resolución de Conflictos, impartido por la Universidad de Nuevo México, rechazó según que Gordillo vaya a convertirse en una "camisa de fuerza" a la gestión de Moreno Valle.

"Al contrario, el nuevo gobierno encuentra hoy y encontrará en el SNTE un aliado importante para este esfuerzo extraordinario -la educación-, pero con total respeto a la autonomía del nuevo gobierno", sentenció.






No hay comentarios:

Publicar un comentario