martes, 1 de febrero de 2011

"No habrá persecución, pero tampoco encubrimiento": RMV

"No habrá persecución, pero tampoco encubrimiento": RMV

Se comprometió a recuperar el predio de Valle Fantástico.
Milenio Puebla
foto: Especial
"No habrá persecución, pero tampoco encubrimiento", señaló el gobernador, Rafael Moreno Valle, durante la su toma de protesta en el Centro Expositor, asimismo prometió "revisión puntual de recursos en la pasada administración".

Además, dio a conocer que Valle Fantástico será recuperado para ser un parque público para los poblanos, por lo que será atendido el caso exclusivamente por Fernando Manzanilla, secretario de Gobernación.

Indicó que "la campaña electoral quedó atrás y es momento de trabajar". En ese sentdo, subrayó que es motivante estar a lado de su equipo de trabajo.

Agradeció a los asistentes, entre ellos al ex gobernador Mario Marín Torres, quien fue abucheado por los asistentes, por otro lado las porras fueron para la maestra Elba Esther Gordillo.

Se comprometió a gastar mil millones de pesos, en comunidades marginadas, en las cuales se aportarán servicios de agua potable, así como mejores carreteras y caminos.

Dijo que dos mil millones de pesos adicionales, se destinarán para carreteras y obras públicas en el estado de Puebla

En materia de educación sentenció las cifras de analfabetismo, sin embargo reafirmó que trabajará junto a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para disminuir el problema.

Asimismo dijo que se hará entrega de computadoras portátiles a estudiantes de educación pública superior con los mejores promedios.

El ahora gobernador de Puebla, dijo que serán 7 mil millones de pesos los que se gasten en infraestructura, colocándolo como el monto más elevado del estado.

Informó que “hoy en Puebla le decimos adiós a la tenencia”, pues dijo que las personas que estén al corriente con sus pagos no tendrán necesidad de pagarla.

Por último sentenció que "Para Puebla,lo mejor está por venir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario