martes, 1 de febrero de 2011

RMV mejorará calidad educativa: SNTE

El secretario general de la sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Eric Lara Martínez, expresó que con la llegada de Rafael Moreno Valle al gobierno del estado mejorará la calidad educativa.
Señaló que existe la confianza de que durante la gestión que hoy inicia habrá capacitación para docentes y se ampliará la Alianza por la Calidad en la Educación (ACE), proyecto que no fue completado durante la gestión de Mario Marín Torres.
"En Puebla se requiere la profesionalización para mejorar la calidad del magisterio. El magisterio poblano se encuentra en la mejor disposición de trabajar de forma coordinada con las autoridades de la presente gestión", comentó Lara Martínez.
Asimismo, el líder de la sección 23 del SNTE se dijo dispuesto a presentar la lista de docentes comisionados, los cuales, a su decir no rebasan los 100.

En el evento en donde Rafael Moreno Valle tomó posesión del Gobierno del estado fue abordada la líder nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores, Elba Esther Gordillo. “La maestra” señaló que el gobernador, lejos de ser su delfín tiene su historia propia y es un buen amigo.
“Es una muy buena amistad. Tiene una gran convicción por el servicio. Tiene su carisma y su carácter propio”, comentó brevemente, como se dio a conocer en Vértice 102, noticiero conducido por Fernando Alberto Crisant.


"No habrá persecución, pero tampoco encubrimiento": RMV

Se comprometió a recuperar el predio de Valle Fantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario