miércoles, 2 de febrero de 2011

Puebla estará mejor con Moreno Valle que con Marín: Elba Esther Gordillo

Puebla estará mejor con Moreno Valle que con Marín: Elba Esther Gordillo
|01 de Febrero de 2011|




Puebla le irá mejor con Rafael Moreno Valle que con Marín, “porque los poblanos no se equivocan”, refirió la líder vitalicia del SNTE y creadora del Partido Nueva Alianza, Elba Esther Gordillo Morales.

Elvia Cruz López

Solo tres reporteros pudieron abordarla al arribar a la zona VIP del Centro Expositor para presenciar la toma de protesta de su ahijado político. Cuestionada al respecto, ‘la maestra’ dejó en claro que el panista que hoy comienza a gobernar la entidad siempre tendrá su respaldo.

“Es un amigo muy querido y le deseo lo mejor”, alcanzó a comentar. También fue interrogada si ha sostenido alguna reunión con el mandatario saliente, Mario Marín Torres; sin embargo, evadió contestar la pregunta con la insistencia que lo único que quiere es que a “Puebla le vaya bien”.

A Elba Esther Gordillo también se le preguntó si formó parte de la negociación de impunidad para Marín Torres a cambio de que dejara ganar a su ahijado político, pero tampoco contestó e incluso se molestó con ese cuestionamiento y comenzó a caminar más rápido.

Ella llegó junto con el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte.


Abuchean a Marin en toma de protesta; vitorean a Elba Esther

Puebla · Mpuebla.com Staff

Al momento de que Rafael Moreno Valle agradeció la presencia de Mariano Piña Olaya, Melquiades Morales y Mario Marín Torres en la toma de protesta se escuchó un abucheo para este último. El gobernador siguió saludando a los asistentes, entre los cuales también se encuentran Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF y Gabino Cué, gobernador de Oaxaca, quienes fueron ovacionados. También Elba Esther Gordillo, líder del SNTE fue aplaudida y vitoreada en el recinto expositor.

Elba Esther en primera fila

2010 · Mpuebla.com Staff

Invitada de honor a la toma de protesta de Rafael Moreno Valle es la líder nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo. En primera fila, puede verse a “La maestra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario